- Back to Home »
- Un país a donde puedes viajar con muy bajo presupuesto
A la mayoría de las personas nos agrada la idea de viajar y conocer muchos lugares alrededor del mundo, pero la primera cosa que nos viene a la mente es ¿cuánto presupuesto necesitamos para realizar dicho viaje?
Y en el mayor de los casos, al no contar con el dinero suficiente para visitarlos, nos negamos la oportunidad de conocerlos. Sin embargo en este post te damos a conocer algunos países que puedes visitar con un muy bajo presupuesto.
Hay muchos lugares hermosos que visitar en este país, además de que es de los más económicos. Entre las cosas más baratas se destaca una cena completa que cuesta alrededor de 13,500 Rupias, lo que equivale a 1 dolar.
Camboya es uno de los destinos ideales para viajeros de bajo presupuesto. Puedes visitar las antiguas ruinas de Angkor Wat, bucear y surfear en cualquiera de las hermosas playas del país, todo por un precio accesible. Rara vez una comida en un restaurante cuesta más de $5 y los precios en la cerveza empiezan desde los 25 céntimos.
La palabra que define a Vietnam es impresionante. Bahía de Ha Long es una bahía color turquesa de más de 900 kilómetros llena de islas de piedra caliza enormes, además de tener muchas vistas hermosas alrededor del país. Es muy barato ya que podrás probar su plato favorito vietnamita por tan sólo 1 dolar.
Este país es muy conocido por sus hermosas montañas, monasterios budistas y un lugar llenos de bares y restaurantes por todo el camino. Puedes alquilar una habitación de $10 a $30 por noche y puedes comprar comida en la calle por sólo 1 dolar.
A pesar de que Tailandia es un lugar demasiado turístico y no es tan barato como otros países del sudeste asiático, sigue entre los lugares más accesibles. Las habitaciones o casas de huéspedes como ahí se les conoce tienen un precio alrededor de $4 dólares.
Podrás visitar los alrededores de este majestuoso e increíble país con muy poco presupuesto. Podrás conseguir un plato caliente de lentejas y arroz por sólo 60 centavos, además puedes subirte a un tren y viajar en sus alrededores por un par de días por pocos dólares.