Posted by : TOTO jueves, 17 de noviembre de 2016

Al igual que muchos jóvenes adultos de Hertfordshire, Inglaterra, el residente Charlie Fisher todavía tiene mucho que aprender. Lamentablemente para él, recibió una lección muy particular de un grupo de admirable jovencitas que repartieron un poco de justicia.

Fisher parecía un poco misterioso con tu teléfono, y mientras se fue de vacaciones a Alemania, a su novia le llevó poco tiempo darse cuenta por qué estaba tan misterioso: la causa era que él estaba saliendo con otras dos chicas más.

Becky, al extremo derecho explica la reacción de Charlie: “Él se congeló y nos miraba; nos preguntó: ‘¿por qué hicieron esto?’ ¿Por qué están aquí?’. Nosotras no podíamos creer que él estuviera enojado”.

Persona 1: Hola, sé que no me conoces, pero sé que conoces a Charlie Fisher  y quería saber si eras amiga suya o más que amiga.

En esta foto aparece Becky con Charlie. Cuando las tres chicas aparecieron en el aeropuerto, Charlie se quiso proteger con su abuela, pero una vez que la abuela se enteró lo que había hecho, ella lo dejó solo con las chicas.

Al final Charlie tuvo que emprender la huida pero no sin después aparecer en los diarios locales para ser publicado evidenciado como la rata que era.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -