Posted by : TOTO martes, 15 de noviembre de 2016

Nuestro planeta tiene grandes sorpresas que enseñarnos: paisajes,  fenómenos, animales; y tal vez por su composición esto no se presenta en cualquier lugar o en cualquier momento, pero cuando es posible que sean captados por el lente de una cámara nos damos cuenta de su existencia.

Estos impresionantes fenómenos se dieron gracias a los elementos naturales, y demuestran que la madre naturaleza tiene mucho que ofrecernos.

Este fenómeno se presenta en el río Catatumbo, en Venuezuela, cuando se crea esta tormenta. Ocurre cada 160 noches al año, diez horas por día y 280 por hora.

Se encuentran en Nueva Zelanda, situadas en la playa Koehohe; se erosionan las olas y el deslizamiento de la tierra es lo que logra que se formen estas rocas.

Es una antigua prospección de gas, ubicada en el gran desierto de Karakum, en Turkmenistán.  Este enorme agujero tiene 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad.

Una tormenta de células es muy rara y peligrosa, ya que mientras se forma, la rotación de su corriente asciende y puede durar mucho tiempo.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -