- Back to Home »
- Uno De Los super automoviles que utiliza la POLICÍA de Dubai
Nadie quiere ser atrapado por la policía, pero dar una vuelta en uno de los carros de la policía de Dubai puede llegar a ser un pequeño lujo para los criminales.
La flota de vehículos de Dubai ha ido en aumento al adquirir automóviles como un Buggatti Veyron, un Mercedes SLS AMG, un Bentley Continental, un Aston Martin, un Lamborghini Aventador, un Ferrari FF y un Chevrolet Camaro SS, con un valor de más de un millón de dólares cada uno.
Según los agentes de la policía, estos vehículos extravagantes sirven para mejorar sus habilidades de patrullaje, además de actuar con clase ante la gente.
El Buggatti Veyron es un automóvil diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. En 2007 fue considerado el automóvil más rápido del mundo con una velocidad máxima de 412 km/h, y su precio parte de 1.3 millones de euros. Este auto es una combinación perfecta de rendimiento de alta potencia y diseño elegante, es por esto que por varios medios es considerado el mejor y la marca de automóvil más cara del mundo.
Con 330 km/h de velocidad máxima, el Bentley Continental GT se convierte en el modelo de producción más rápido en la historia de Bentley. Tiene mejores técnicas y mecánicas, entre las que destaca un renovado motor 6.0 W12, lo que lo convierte en una auténtica joya de la ingeniería. Sus mejoras mecánicas influyen en el sistema de muelles y amortiguadores, siempre dando mayor protagonismo a las ruedas traseras.