Posted by : TOTO lunes, 5 de diciembre de 2016

Decorar nuestro hogar suele ser una de los momentos más difíciles, nunca sabemos qué color poner en las paredes o qué accesorios se verán mejor; lo único que tenemos en cuenta es que será carísimo, y en lo que menos pensamos es en reutilizar o decorar con pequeños detalles.

Sin embargo, nosotros tenemos varios opciones para que tu hogar luzca de ensueño y con un presupuesto relativamente bajo, la mayoría de las cosas que te mostraremos lo que realmente necesita es tiempo y dedicación, solo eso.

¿Eres detallista o te gustan las manualidades? Estas opciones ¡te van a encantar!

Un cajón viejo, una lata de pintura de tu color favorito, un póster con una bella imagen y paciencia es todo lo que necesitas. Puedes añadirle figuras o botellas decoradas y le darás otro estilo más vintage.


Si tu habitación es muy pequeña y no tienes privacidad una cortina que combine con tu habitación, puede ser una buena opción.

Solo corta una llanta por la mitad, inserta una base, un poco de pintura de lata con tu color favorito y tendrás un excelente revistero en tu hogar.


Utiliza ese vaso viejo y la blusa que ya no usas como retazos de tela. Un pegamento blanco será tu mayor aliado.

¿Haz visto estas tarimas en los supermercados? Pídelas, en algunos centros comerciales las regalan o las venden a muy bajos costos. Corre a una ferretera, compra lijas y pinturas ¡manos a la obra!

Haz una repisa y coloca libros o lo que mejor te apetezca es un buen espacio para armar un mueble y no lucirá hueco.

No necesitas gastar miles de pesos en comprar estos electrodomésticos con diseño. Solo necesitas un poco de cinta adhesiva con el color de tu elección y dale rienda suelta a tu imaginación.









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -