Posted by : TOTO lunes, 12 de diciembre de 2016

Probablemente tus compañeros de trabajo sean las personas con las que pasas la mayor parte del tiempo. Por al menos 8 horas diarias compartes una parte de tu vida con ellos, soportándose unos a otros y quejándose unos con otros. De cierta manera creces y maduras junto con ellos, no importa realmente cuánto tiempo pases en cierto trabajo. Muchas veces ellos te ayudan a resistir en un lugar no importa cuánto odies trabajar ahí.

Quizás aún no te das cuenta pero probablemente llegue un punto en el que reconozcas que estas personas que te rodean en la oficina son realmente tus amigos más cercanos; piénsalo un poco, sin ellos ¿sería igual ir a la oficina todos los días?

En Recreo Viral sabemos que hay miles de razones por las que ellos hacen tu día más agradable, pero sólo vamos a mencionar unas cuantas que te ayudarán a darte cuenta de lo que tus compañeros de trabajo realmente significan para ti y porqué puedes considerarlos entre tus amigos más cercanos.

Ninguno de sus amigos entendería realmente el sufrimiento que ustedes dos soportan cada día en el trabajo. Sólo tus compañeros entienden la carga de la explotación laboral y quizás muchas personas jamás lograrán comprender porqué trabajas ahí si lo odias tanto o porqué te gusta quejarte de tu trabajo, pero tus compañeros de trabajo sí lo entienden. Ellos saben porqué tu jefe es horrible o porqué terminas siempre tan cansado.  Han sido testigos de lo que te molesta y están ahí para ti. Saben porqué trabajas tan duro, porqué pasas horas extras en la oficina y entenderán cuando decidas que ha sido demasiado. Incluso si decidieras buscar otro trabajo ellos te apoyarán no importa a dónde vayas, incluso se alegrarán por ti cuando tengas un trabajo mejor porque saben lo mucho que te esfuerzas.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -