Posted by : TOTO sábado, 3 de diciembre de 2016

¿Estás por llegar o ya llegaste a la crisis del cuarto de siglo y aún no te has casado?, ¿vives con tus padres o apenas te independizaste pero estás lejos de formar una familia y sientes que te vas a quedar forever alone si no te casas dentro de ese rango de edad?


No te preocupes tanto por eso, busca la mejor forma de aprovechar tu juventud y fuerza antes de inmiscuirte en un compromiso tan grande como el matrimonio. Aquí te damos 25 razones para no casarte antes de los 25. Si te falta alguna no pierdas el tiempo en pensarlo y comienza por hacerlo.

No te olvides de tus estudios y superación personal por querer estar con alguien. Sacrificar tu tiempo de la universidad por una pareja es algo de lo que SEGURO te arrepentirás. Esa distracción te costará amistades que pueden ser para siempre, y en tus estudios también se verá reflejado.


Aquí se trata de ser realistas: no digo que no haya o existan personas que te lo digan de verdad; pero -por lo general- cuando te dicen “te amo” muy pronto en realidad quieren decir “lo único que me interesa es acostarme contigo y esto es lo que exactamente quieres oír”. Sólo tienes que aprender a notar la diferencia y ser claro.

Trabaja medio tiempo en lugares que vayan encaminados a tu carrera y construye redes con quienes después te puedan emplear; ellos ya sabrán tus habilidades para cuando salgas de la escuela. Asegúrate de haber desarrollado la habilidad de luchar contra cualquier tormenta y dale un gancho al hígado al desempleo después de terminar tus estudios.
































Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -