Posted by : TOTO jueves, 12 de enero de 2017

Liam Wong es un bloguero que trabaja como director de Diseño Gráfico de Ubisoft y, cada vez que puede, cuenta su aventura acerca de la ocasión en que conoció Tokio de noche y cómo quedó maravillado por su belleza.

He tenido la suerte de viajar por el mundo gracias a mi trabajo y en el último año comencé a tomar fotografías como una forma de capturar esos momentos, haciendo de mi cuenta de Instagram un diario de fotos. Visité Tokio por primera vez durante la gira de prensa para el juego Far Cry 4 e inmediatamente me enamoré de la ciudad. Antes de mi segundo viaje compré mi primera Reflex Digital y tomé estas fotos. Luego, una noche llovió y la ciudad cobró vida. Me perdí en la belleza de Tokio por la noche”.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -