Posted by : TOTO viernes, 3 de febrero de 2017

Lo sabemos: amas la soledad. Cualquier momento es propicio para lograr ese momento de paz y conexión contigo alejado del mundo y de la amarga sociedad.
.Es por eso que decidimos entregarle al mundo tus 10 Mandamientos para que la próxima vez que quieran interrumpirte lo piensen dos veces.

Ninguna compañía es mejor que la mía.


No deberé hacer caso de ningún juicio o critica de quien no ama la soledad.
-Bailaré como me dé la gana
-Usaré el baño con la puerta abierta
-No usaré pantalones


Con justa razón si me interrumpen mientras estoy viendo mi celular o esté leyendo ¡Muerte directa!

Mientras tanto dejen de molestar e invitarme a cualquier lado, ¡Nada me interesa!



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -