Posted by : TOTO miércoles, 22 de febrero de 2017

Cuando te enamoras realmente tienes un sentimiento y comúnmente  se dice que son mariposas en el estómago. Este sentamiento es causado ​​por la adrenalina que inunda el cuerpo; una de ellas también puede ser el nerviosismo.
Nunca está de más agradecer cuando se te apoya en momentos difíciles o las detalles que tienen hacia contigo esas personas que te demuestran lo mucho que les importas.
Siempre que estés en problemas necesitarás el apoyo de ese ser querido, pero si juntos los afrontarán harán que se consolide tu relación, ya que es reconfortante saber que no estás solo.
Aunque cuando hay un amor verdadero el físico pasa a segundo plano, pero para poder llegar a tenerla debiste haberte enamorado de algún rasgo físico.

Si tienes confianza, respeto y comunicación con tu pareja lograrás tener una relación estable. Esto no significa que no tengas problemas, ya que todas las personas los tienen; pero será más fácil solucionarlos que enfrascarse en malentendidos o celos.

Por lo general te sientes inspirado cuando estás enamorado, ya que esta influencia logra que el pensamiento sea más abstracto y creativo. Además de que reúnes varios pensamientos que tienes en tus recuerdos que desencadenan un pensamiento concreto, por lo que una persona se centran más en los detalles momentáneos que en los planes o metas a largo plazo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -