Posted by : TOTO jueves, 2 de marzo de 2017

Ellos son Nick Janevski y Austin McMillan tienen 24 años y viven en Las Vegas, Nevada. Pero su historia fue más allá de la típica historia de amor.
Este chico trabaja en el casino Mirage, en el área corporativa, y su novia está a punto de abrir un restaurante junto a su familia. La feliz pareja ha estado saliendo durante poco  más de seis meses, y en una entrevista revelan cómo se conocieron en un gimnasio. La chica cuenta que la novia de su primo los presentó, y luego de salir casi todos los días desde el primer mes, se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. No necesitaban buscar más.

La joven admira a la cantante desde pequeñita, y su novio se dio cuenta de ello porque cada vez que se subían al auto ella comenzaba a buscar música de Celine en Spotify. Fue así como le surgió la brillante idea.
La chica relata que un día, su novio la fue a recoger y en el estéreo de su auto sonaba la canción My heart will go On, el popular éxito de 1997 que marcó a toda una generación en la dramática película de Titanic. Aún así, ella no se imaginaba lo que sucedería después.
El conocer a la celebridad fue posible gracias a que Nick solía ser el entrenador personal del manager de la cantante, así que el enamorado chico le preguntó si habría la posibilidad de que lo ayudara a sorprender a su novia permitiéndole estar frente a su gran ídolo un par de minutos. Cuando Austin recibió la noticia de que conocería a Celine no lo podía creer, estaba muy nerviosa porque su novio le dijo que solo tendrían 30 segundos para saludarla.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -