Posted by : TOTO miércoles, 8 de marzo de 2017

Ben Nunery y su hija han publicado un conjunto de emocionantes y bellas fotos en el cual se despiden de su hogar y de su esposa/madre Ali, que murió de cáncer en el 2011 con tan solo 31 años de edad.
Ben y Ali se casaron en el 2009 a poco tiempo de haber comprado su casa. Es ahí justo donde decidieron tomarse las fotos de su casamiento. Dos años y medio después, Ali muere de cáncer  y es así que Ben,  junto a su hija Olivia, debieron mudarse de casa. Para despedirse de la que fue su hogar, usaron la ayuda de la hermana de Ali, Melanie Tracy Pace, para hacer una sesión de fotos recreando algunas de las fotos que Ben se tomó con su esposa Ali, pero esta vez las recreó con su hija Olivia.

Cuando Ben escribió sobre esta experiencia, dijo: “Mucha gente me pregunta cómo me sentí mientras hacía la sesión de fotos. Lo que quiero que sepan es que no es una historia de dolor y pérdida. Sí, pasé por los sentimiento de dolor y pérdida, y los sigo sintiendo, pero eso no es lo que quise transmitir con estas fotos sino que esto es una historia de amor.”

Mientras recorrían la casa tomándose fotos, Olivia se puso a jugar con una rizadora que le perteneció a su madre. Hay una foto similar de Ali que se tomó el día de su boda.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © las mejores cosas lindas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -